El pasado domingo, pese a los augurios que la mayoría de los vecinos de Azuaga pronosticaban en cuanto al tiempo, el Domingo de Piñata se celebró en esta localidad y decir además, que con la asistencia de un nutrido número de personas.
El desfile estaba programado para que diera comienzo a partir de las 13:30 horas, ni decir la que cayó unos minutos antes de la cita, el agua no tuvo clemencia, sin embargo, no consiguió amedrentar a las personas que se dieron cita en la Plaza de la Merced para comenzar una jornada muy esperada en este municipio.
El agua dio una tregua hasta por la tarde, lo que propició que fueran muchas las personas que se congregaran en torno al Parque Cervantes así como a la Barriada. Indicar además que fueron pocos los que decidieron no disfrazarse en este día.
Ya, a partir de las cinco y media, obispos, miembros del SGAE, mariquitas y un largo etcétera de variopintos personajes, si dieron cita en la carpa que había sido montada en el pabellón de Fecsur para festejar este día. Una vez allí, el jurado que había presenciado el desfile fallaba los premios concedidos.
Para que os hagáis una pequeña idea de lo que fue ese día, os dejamos en la galería de fotos imágenes de este
Domingo de Piñata 2010.